Trabajos de alumbrado para la empresa Regenersis

alumbrado regenersis

20 Jul Trabajos de alumbrado para la empresa Regenersis

Trabajos de alumbrado para la empresa Regenersis
5 (100%) 6 votes

En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos somos especialistas en trabajar con todo tipo de cuadros eléctricos. Pero esta vez nos hemos encargado de realizar unos cambios en el alumbrado de la empresa Regenersis. En este artículo queremos explicaros un poco el trabajo que hemos realizado para esta importante compañía de Getafe dedicada a la reparación de equipos de comunicación.

Cambio de luminarias para Regenersis

El trabajo realizado ha consistido en un cambio de alumbrado. Han cambiado sus luminarias halogenuros metálicos de 400 W por unas campanas eléctricas de 116 W. Reduciendo así el consumo eléctrico a la mitad. Este cambio supone un importante ahorro en la facturación de la empresa. Además nuestro trabajo ha permitido alargar la vida de las lámparas en más de 50.000 horas.

Expertos en cuadros eléctricos

En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos somos especialistas en trabajar con todo tipo de cuadros eléctricos. Trabajamos tanto con cuadros de control, como con cuadros de distribución o control de motores. Llevamos ya más de 15 años trabajando en el sector, convirtiéndonos así en una empresa de referencia en el sector. Como expertos en la instalación, el montaje y el conexionado de cuadros eléctricos contamos con una amplia experiencia tanto a nivel nacional como internacional.

cambio luminarias

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario