Armarios eléctricos industriales: nuestro trabajo para ABM-REXEL

armarios electricos industriales

13 Dic Armarios eléctricos industriales: nuestro trabajo para ABM-REXEL

Armarios eléctricos industriales: nuestro trabajo para ABM-REXEL
5 (100%) 6 votes

En Cumat queremos explicaros uno de los últimos trabajos que hemos realizado en la empresa. El trabajo en cuestión es el diseño y fabricación de unos armarios eléctricos industriales de potencia.

Estos cuadros eléctricos se han fabricado para el Hotel Playa Real Ibiza. Los armarios eléctricos están completamente preparados para asegurar la reconexión automática en cado de defecto por sobretensión.

Expertos en armarios eléctricos industriales

En Cumat contamos con los mejores profesionales del sector de la ingeniería eléctrica. Profesionales del sector con la mejor formación que son expertos en todo tipo de cuadros eléctricos.

Nuestra labor de trabajo va desde los primeros diseños del cuadro eléctrico hasta su fabricación, montaje e instalación. Por lo que cubrimos la totalidad del proceso de creación de un armario eléctrico.

Experiencia a nivel internacional

En Cumat llevamos más de 15 años de experiencia a nuestras espaldas. Años en los que centenares de clientes han confiado en nuestros servicios como fabricantes e instaladores de cuadros eléctricos. Más de una década en los que hemos obtenido una fama mundial, que nos ha permitido adquirir una gran experiencia realizando obras a nivel internacional.

Contamos con todos los certificados necesarios

Somos una empresa de seriedad y prestigio por lo que contamos con todos los certificados necesarios para nuestro funcionamiento. Tenemos en nuestro poder el Certificado de ISO 9001 y el UL 508 A-CE.

Trabajamos con todo tipo de cuadros eléctricos

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, por eso elaboramos proyectos personales ideados para cumplir con las necesidades de cada cliente. Según las necesidades de cada cliente se diseña de forma personal el proyecto más adecuado.

Prueba de ello son los cuadros eléctricos de potencia que diseñamos para ABM-REXEL. Cubriendo así la necesidad de realizar una reconexión automática en caso de sobretensión en el Hotel Playa Real Ibiza.

Trabajamos con todo tipo de cuadros eléctricos, desde cuadros de control de motores a cuadros de control y servidores. Además de cuadros de distribución, cuadros de protección y cuadros de electrónica.

Cumat, especialistas en cuadros eléctricos

En Cumat somos especialistas en el diseño, fabricación, montaje e instalación de todo tipo de cuadros eléctricos. Diseñamos proyectos únicos para cada cliente para cubrir así sus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros si deseas solicitar un presupuesto o resolver cualquier tipo de duda relacionada con los armarios eléctricos.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario