Nuevo trabajo de montaje y conexionado de un armario eléctrico para HONEYWELL

conexionado de un armario eléctrico

15 Feb Nuevo trabajo de montaje y conexionado de un armario eléctrico para HONEYWELL

Nuevo trabajo de montaje y conexionado de un armario eléctrico para HONEYWELL
5 (100%) 5 votes

En nuestra dilatada trayectoria profesional como fabricantes de cuadros eléctricos, hemos conseguido formar una amplia cartera de clientes. Gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo y a los éxitos cosechados en nuestros proyectos de elaboración de cuadros eléctricos durante estos más de 15 años, Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos se ha ganado la confianza de importantes compañías de diversos sectores, grandes entidades que no han dudado en dejar en nuestras manos la fabricación de los cuadros eléctricos necesarios para dar servicio en sus instalaciones. Una muestra de ello es HONEYWELL, una reconocida compañía internacional para la que hemos realizado varios encargos, como es el nuevo trabajo de montaje y conexionado de un armario eléctrico que explicamos a continuación.

Nuevo cuadro eléctrico para la migración del sistema de control

Como ya ha ocurrido en numerosas ocasiones, HONEYWELL se puso en contacto con nosotros para contratar el montaje y conexionado de un cuadro eléctrico. Esta empresa especializada en soluciones para el confort y la eficiencia energética en el hogar, requería esta vez un completo trabajo de montaje y conexionado de un armario eléctrico para la migración del sistema de control de una unidad de recuperación de hidrógeno.

Se trataba de un trabajo de diseño y montaje de cuadros eléctricos de poca complejidad, pero que requería la total dedicación de nuestro profesional equipo de trabajo y el empleo de las técnicas más sofisticadas. El trabajo se desarrolló sin ningún tipo de incidencia y dentro de los plazos establecidos previamente en consenso con el cliente. Y como ha ocurrido en otro proyectos elaborados para HONEYWELL, los responsables no dudaron en mostrar su satisfacción con el resultado.

Los cuadros eléctricos diseñados y montados para este proyecto ya están cumpliendo su función en el lugar de instalación final con total garantía de seguridad. Porque desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos siempre nos ocupamos de realizar todas las pruebas y comprobaciones de seguridad requeridas según el tipo de producto, el lugar de instalación y la normativa vigente.

Las imágenes que acompañan a estas líneas corresponden al trabajo ya finalizado. ¿Qué te parece el resultado? Con este proyecto sumamos aún más experiencia a una de nuestras especialidades, como es el diseño, montaje y conexionado de cuadros eléctricos para el control de sistemas con distintas funciones.

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios de diseño, montaje y conexionado de cuadros eléctricos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso o consultar nuestra completa página web. Mientras que si quieres mantenerte al tanto de nuestras novedades y descubrir los detalles de nuestros próximos trabajos realizados, te animamos a seguir visitando nuestro blog de noticias.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario