Cuadro eléctrico de distribución para el Ayuntamiento de Malabo

cuadro electrico de distribucion

25 Ene Cuadro eléctrico de distribución para el Ayuntamiento de Malabo

Cuadro eléctrico de distribución para el Ayuntamiento de Malabo
5 (100%) 5 votes

Una vez más volvemos a contaros cuáles han sido nuestras últimas instalaciones en los últimos meses. Esta vez os queremos hablar de una obra que hemos realizado para el Ayuntamiento de Malabo, en Guinea Ecuatorial. En Cumat, Cuadros Maniobras y Automatismos nos hemos encargado de realizar unos cuadro eléctrico de distribución.

La obra ha consistido en el suministro y montaje de un total de 12 cuadros eléctricos de distribución para el Ayuntamiento.

La localidad de Malabo es la capital de Guinea Ecuatorial y se encuentra situada en la costa norte de la Isla de Bioko. Con más de 30.000 habitantes en la población, es el centro neurálgico de Guinea Ecuatorial.

¿Qué es un cuadro eléctrico de distribución?

Pero para entender nuestra obra primero es muy importante conocer en qué consiste un cuadro eléctrico dedicado a la distribución.

Este tipo de cuadros, como bien indica su nombre, se encargan de distribuir la electricidad. Mediante el montaje del cuadro lo que se definen son los parámetros de intensidad que será capaz de distribuir y la forma de distribución.

Especialistas en cuadros eléctricos de todo tipo

En Cumat, Cuadros Maniobras y Automatismos no solo trabajamos con los cuadros eléctricos de distribución. También trabajamos con otros tipos de cuadros eléctricos. Entre ellos nos podemos encontrar con los cuadros de control de motores, los cuadros de control, los cuadros de servidores, los cuadros de protección o los cuadros de electrónica.

Somos una de las empresas cuadros eléctricos de referencia. Y es que llevamos más de 15 años trabajando dentro de este sector. Somos especialistas en el suministro y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos.

Ofrecemos el servicio más completo en la instalación, montaje y conexionado de cuadros eléctricos.

Expertos en ingeniería eléctrica

Como expertos en ingeniería eléctrica contamos con los mejores profesionales del sector en nuestra empresa. Profesional de seriedad con años de experiencia a sus espaldas.

Dominamos el uso y manejo de la electricidad a la perfección, por ello la utilizamos en el conexionado de todos nuestros cuadros eléctricos.

Cumat, tus especialistas en cuadros eléctricos

Si necesitas de la instalación y montaje de algún tipo de cuadro eléctrico nosotros somos tu mejor opción. Profesionalidad, experiencia y confianza son nuestros principales adjetivos. Confía en nosotros y haremos realidad tu proyecto de electricidad.

Trabajamos en el desarrollo de todo tipo de cuadros eléctricos, en función de las necesidades de cada cliente.

Confía en nosotros y te ofreceremos el mejor servicio de calidad. Si lo deseas puedes ponerte en contacto  con nosotros para resolver cualquier tipo de duda o solicitar nuestras tarifas y presupuestos.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario