Cuadro eléctrico industrial: instalación para Danosa

cuadro electrico industrial

09 Mar Cuadro eléctrico industrial: instalación para Danosa

Cuadro eléctrico industrial: instalación para Danosa
5 (100%) 7 votes

En este artículo queremos explicaros como fue nuestro trabajo de colaboración con la empresa Danosa. Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos nos encargamos del suministro de cuadro eléctrico industrial para su fábrica en Guadalajara.

Instalación de cuadro eléctrico industrial para Danosa

Colaboramos con la empresa Danosa encargándonos del montaje y la instalación de diversos cuadros eléctricos de distribución en su fábrica de Guadalajara. Además también nos encargamos de realizar la tirada de bandeja y el conexionado de cables.

Estos cuadros eléctricos de distribución están ideados para participar en el proceso de fabricación del PVC de la empresa.

Y es que Danosa es una importante empresa situada en Castilla La Mancha. Es una empresa líder en fabricación de láminas asfálticas y todo tipo de soluciones de aislamiento acústico, término e impermeabilizante.

Nuestro trabajo ha sido darles servicio en la instalación y montaje de sus nuevos cuadros eléctricos para la fabricación del PVC.

Trabajamos con todo tipo de armarios eléctricos

Los armarios eléctricos o cuadros eléctricos como también se conocen son un elemento esencial en cualquier instalación eléctrica. En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos nos dedicamos a la instalación de todo tipo de cuadros de electrónica.

Trabajamos tanto con cuadros de control de motores, como con cuadros de control, cuadros de servidores, cuadros de distribución, cuadros de protección y cuadros de electrónica.

Somos especialistas en trabajar con cualquier tipo de cuadro eléctrico. Como especialistas en ingeniería eléctrica disponemos de los conocimientos necesarios para desarrollar cualquier tipo de montaje e instalación.

Como ya habéis podido comprobar en otras instalaciones también hemos trabajado con armarios eléctricos industriales en nuestra instalación de ABM-Rexel o cuadros de variadores eléctricos para el Teatro Ópera House en Dubai.

Contamos con experiencia a nivel internacional. Hemos trabajado en localizaciones como Dubai o Uganda realizando el conexionado de nuestros cuadros eléctricos.

Instalación y conexionado de cuadros eléctricos

En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos nos encargamos de realizar tareas tales como la instalación y el montaje de los cuadros eléctricos. Además de encargarnos también de realizar la tirada de bandeja y el conexionado de cables en las zonas necesarias.

Trabajos de calidad

Todos nuestros trabajos cumplen con los estándares de calidad. Dada su naturaleza deben cumplir con todas normativas de seguridad y calidad. Nos encontramos ante los dispositivos que se encargarán de distribuir y manejar la electricidad de fábricas y edificios.

Todas nuestras instalaciones llevan incluidas la ISO 900, cumpliendo así con la normativa mínima de calidad.

Especialistas en proyectos electrónicos

En Cumat, Cuadros Maniobras y Automatismos somos especialistas en el diseño e instalación de todo tipo de proyectos electrónicos. Llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la electrónica y los cuadros eléctricos.

Instalamos todo tipo de cuadros eléctricos

Confía el diseño y la instalación de tus cuadros eléctricos a una empresa de profesionales. En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos ofrecemos un servicio de primera calidad con precios competitivos.

Un servicio profesional dónde te asesoraremos sobre todo lo que necesites saber respecto a tu instalación eléctrica. Ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario