Cumat fabrica cuadros auxiliares para el control de motores para Finanzauto

cuadros auxiliares para el control de Motores

27 Ene Cumat fabrica cuadros auxiliares para el control de motores para Finanzauto

Cumat fabrica cuadros auxiliares para el control de motores para Finanzauto
5 (100%) 2 votes

Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos os presentamos uno de nuestros últimos trabajos de fabricación de cuadros eléctricos. En esta ocasión se trata de la completa elaboración de diferentes cuadros auxiliares para el control de motores a petición de nuestro cliente Finanzauto. Este trabajo incluía desde la primera fase de diseño de cada cuadro eléctrico a fabricar, hasta las últimas pruebas de funcionamiento y seguridad con los armarios eléctricos ya elaborados. ¿Quieres conocer el resultado final de este proyecto?  A continuación te mostramos las imágenes.

Expertos en trabajos de fabricación de CCM’s

Las imágenes que siguen a estas líneas muestran los distintos cuadros auxiliares para el control de motores que hemos fabricado en este proyecto para el cliente Finanzauto. ¿Conoces esta empresa? Se trata de una de las compañías de referencia para el suministro de equipos destinados al movimiento de tierras y soluciones energéticas, siendo distribuidor oficial en España de la marca Caterpillar.

Esta reconocida empresa, tomando como referencia la profesionalidad de nuestro equipo de ingeniería eléctrica y nuestra experiencia en la fabricación de cuadros eléctricos, decidió confiar en nuestro taller para la fabricación de completos cuadros eléctricos para el control de motores, con su correspondiente armario eléctrico y conexiones, como se puede apreciar en las imágenes.

Estos cuadros eléctricos, también conocidos por sus siglas CCM’s, son requeridos en la mayoría de los procesos industriales existentes. Y su función es la automatización, el control y la protección de los motores que ponen en funcionamiento los sistemas y en consecuencia, de los procesos industriales generados por esos por esos sistemas.

En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos contamos con una experiencia de más de 15 años en la fabricación de este tipo de cuadros eléctricos, por lo que este trabajo no presentó complicación alguna para nuestro equipo de profesionales. Cada una de las fases de fabricación se desarrolló sin incidencias y dentro de los plazos acordados. Y esto es gracias a la capacitación de los profesionales que conforman el equipo, pero también es consecuencia de seguir un método de trabajo eficaz y seguro, en el que cada cuadro eléctrico se fabrica de manera independiente y empleando solo componentes de máxima calidad.

Si estás interesado en conocer más información sobre los cuadros eléctricos auxiliares para control de motores como los que aquí hemos presentado, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Desde nuestro taller de fabricación de cuadros eléctricos estamos a tu entera disposición.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario