Conexionado de cuadros de variadores para la empresa ABB

cuadros de variadores

07 Jul Conexionado de cuadros de variadores para la empresa ABB

Conexionado de cuadros de variadores para la empresa ABB
5 (100%) 6 votes

En Cumat hemos tenido el placer de trabajar para la prestigiosa e innovadora empresa ABB. Hemos fabricado para ellos una serie de cuadros de variadores para su sede en Costa de Marfil.

cuadros de variadores electricoLos cuadros de variadores para ABB

Estos cuadros de variadores iban destinados a ser instalados en una molienda situada en Costa de Marfil. En Cumat nos hemos encargado de desarrollar toda la ingeniería de control. Además, nos hemos encargado de la implementación de la seguridad mediante unos relés de asistencia a la parada segura.

 Los armarios fabricados para contener los cuadros eléctricos son capaces de soportar 90 kW, 75kW y 37kW. Por lo que están plenamente preparados para desarrollar su función como cuadros de variadores de frecuencia.

 

Expertos en cuadros eléctricos

En Cumat somos expertos tanto en la fabricación, como en el diseño, instalación y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos. En nuestra empresa fabricamos cuadros de control de motores, cuadros de control, cuadros de servidores, cuadros de distribución, cuadros de protección y cuadros de electrónica. Siempre adecuándonos a las necesidades y funcionalidades que requiere el cliente.

Los cuadros de variadores fabricados para la empresa ABB son uncuadros de variadores composicion
claro ejemplo de nuestro gran trabajo. Llevamos más de 15 años de experiencia trabajando en el sector de los cuadros eléctricos. Contamos con el mejor personal profesional cualificado. Apostamos día a día por realizar mejorar en la calidad, la innovación de la tecnología, la eficiencia y la eficacia. Todo esto nos ha convertido en una de las mejores opciones a la hora de elegir una empresa que fabrique cuadros de variadores.

 

Confíe en Cumat, expertos en ingeniería eléctrica

Ya son muchos los clientes que han decidido confiar en nosotros y dejarnos a cargo de la fabricación de sus cuadros eléctricos. Nos enorgullece la confianza y satisfacción que generamos en todos ellos. Si estás buscando una empresa de prestigio y con experiencia confía en Cumat. Nos encargaremos de fabricar, diseñar e instalar el cuadro eléctrico que necesites. ¡Confía en Cumat, expertos en cuadros de variadores! Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todos nuestros servicios y tarifas.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario