Construcción de cuadros de variadores electricos para el Teatro OPERA HOUSE en Dubái

cuadros de variadores electricos

02 Ago Construcción de cuadros de variadores electricos para el Teatro OPERA HOUSE en Dubái

Construcción de cuadros de variadores electricos para el Teatro OPERA HOUSE en Dubái
5 (100%) 4 votes

En Cumat  nos hemos encargado de fabricar 8 cuadros de variadores electricos para el prestigioso Teatro Ópera House de Dubái.

Estos cuadros de variadores han tenido una particularidad. Y es que los armarios de estos cuadros eléctricos han sido fabricados utilizando envolventes EMC para la compatibilidad electromagnética.

Profesionales de los cuadros de variadores eléctricos

Hemos tenido el placer de trabajar para una compañía tan importante y lo hemos conseguido gracias a nuestra profesionalidad y experiencia. Y es que en Cumat llevamos ya más de 15 años dedicándonos al sector de los cuadros eléctricos.

Contamos en nuestra plantilla con los mejores profesionales, plenamente cualificados con la mejor formación. Somos expertos en la ingeniería eléctrica y en todo el proceso de la creación de los cuadros eléctricos. Nos encargamos del diseño, la fabricación, la instalación, el montaje y el mantenimiento de todo tipo de cuadros de variadores eléctricos.

Fabricamos todo tipo de cuadros eléctricos

En Cumat no solo nos dedicamos a los cuadros de variadores, también somos especialistas en el resto de los cuadros eléctricos. Trabajamos tanto con cuadros de control de motores, como con cuadros de control, cuadros de servidores, cuadros de distribución, cuadros de protección y cuadros de electrónica.

 Trabajamos en todo el proceso de creación de un cuadro eléctrico. Comenzamos con el diseño y la planificación, para después poder pasar a la fase de fabricación. Una vez creado nos disponemos a la instalación y montaje. Además, ofrecemos un servicio de mantenimiento y reparación por si surge algún problema.

Cumat, expertos en cuadros eléctricos

Si estás buscando una empresa que se dedique al sector de los cuadros de variadores eléctricos confía en nosotros. Cientos de clientes ya han depositado su confianza en nosotros y han salido satisfechos. Ponte en contacto con nosotros y así podremos informarte sobre nuestros servicios y tarifas.

cuadros de variadores electricos instalacion     cuadros de variadores electricos montaje

cuadros de variadores electricos diseño     cuadros de variadores electricos fabricacion

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario