Cumat fabrica la caja y los cuadros eléctricos para control de una grúa de SEAT

cuadros eléctricos para control

15 Ene Cumat fabrica la caja y los cuadros eléctricos para control de una grúa de SEAT

Cumat fabrica la caja y los cuadros eléctricos para control de una grúa de SEAT
5 (100%) 2 votes

En este nuevo artículo de nuestro blog os presentamos uno de nuestros últimos trabajos realizados como expertos en el diseño, fabricación y el montaje de cuadros eléctricos. En esta ocasión, hemos realizado una caja y dos cuadros eléctricos para control de una grúa para la compañía SEAT. Si quieres conocer más detalles de este nuevo proyecto de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos, no dejes de leer.

Fabricación de cuadros eléctricos para SEAT

El conocido fabricante de coches SEAT es una de las últimas grandes empresas a nivel internacional que ha confiado en los expertos de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos para el diseño, la fabricación y el montaje de cuadros eléctricos para el correcto funcionamiento de sus instalaciones y cadenas de producción.

El cliente contactó con nosotros para solicitar la completa elaboración de una caja y dos cuadros eléctricos para control de una grúa empleada para la realización de su actividad industrial. Más concretamente, nuestro trabajo ha consistido en diseñar y fabricar dos cuadros eléctricos y una caja para el control y la maniobra del carro y del puente de dicha grúa. Las imágenes que acompañan estas líneas corresponden a los cuadros eléctricos y la caja realizadas para este proyecto.

Como expertos en este tipo de trabajos, los profesionales de nuestro taller de fabricación de Coslada llevaron a cabo todo el proceso de elaboración sin incidencias y ajustándose a los plazos de entrega establecidos. Cada uno de los cuadros elaborados, así como el armario eléctrico fueron fabricados de manera individual por un equipo altamente cualificado, el cuál se ocupó de realizar todas las comprobaciones necesarias para garantizar la seguridad de los sistemas.

Nuestra experiencia en este tipo de proyectos de fabricación de cuadros eléctricos y los buenos resultados ofrecidos en trabajos realizados para grandes empresas, es aquello que llevó a la compañía SEAT a confiar en nosotros para realizar este trabajo. Otras empresas reconocidas a nivel internacional como Tetra Pack o Siemens ya han confiado en nosotros para la elaboración de los cuadros eléctricos necesarios para el correcto funcionamiento de sus instalaciones.

Si quieres conocer futuros trabajos realizados Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos, te animamos a seguir nuestro blog, donde publicaremos nuestros proyectos de fabricación más relevantes. A su vez, nos ponemos a tu entera disposición para facilitarte la información que necesites acerca de nuestros servicios o directamente responder cualquier duda que tengas. Puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario