Fabricamos cuadros eléctricos de fuerza con destino Colombia

cuadros eléctricos de fuerza

08 Oct Fabricamos cuadros eléctricos de fuerza con destino Colombia

Fabricamos cuadros eléctricos de fuerza con destino Colombia
5 (100%) 1 vote

TERRATEST se ha sumado a nuestra lista de clientes con un nuevo pedido de fabricación de cuadros eléctricos. Esta empresa dedicada al sector de la construcción ha confiado en la experiencia y profesionalidad de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos para la fabricación de cuadros eléctricos de fuerza para dar servicio en obra. Sigue leyendo para descubrir los detalles de este trabajo de diseño, fabricación y montaje de cuadros eléctricos.

Fabricación de dos cuadros eléctricos para obra

Hemos fabricado un total de dos cuadros eléctricos de fuerza para este proyecto. Nos hemos ocupado de la elaboración completa de ambos cuadros eléctricos, es decir, de su diseño, de su fabricación y del montaje final de las piezas. Y por supuesto, hemos sometido a los sistemas a las pruebas de seguridad requeridas por la normativa. En las imágenes que presentamos a continuación, se pueden ver los cuadros eléctricos elaborados.

¿Hay algo que llame tu atención? ¿Te has fijado en que los cuadros eléctricos llevan un bastidor amarillo? Esta particularidad del diseño no se debe a una preferencia estética ni del cliente ni del técnico fabricante que ha elaborado el cuadro eléctrico. Sino que responde a una razón práctica. Estos cuadros de fuerza se caracterizan por ser específicos para obra, y es por esta razón que el bastidor presenta un llamativo color amarillo.

TERRATEST es una empresa especializada en cimentaciones especiales, mejora del terreno, túneles y medioambiente. Los cuadros eléctricos que hemos elaborado desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos serán empleados por esta compañía para dar servicio en obras fuera de España, concretamente en Colombia. Una vez más, los cuadros eléctricos fabricados en nuestro taller viajan fuera de nuestras fronteras, afianzando más aún nuestra marca como referencia del sector.

Marruecos, Bolivia o La India son otros de los países de destino de nuestros proyectos de fabricación de cuadros eléctricos realizados. Si quieres conocerlos, puedes echar un vistazo a los artículos anteriores de nuestro blog. Y si estás interesado en conocer cómo desempeñamos nuestro trabajo en el taller y quieres recibir información sobre nuestros servicios como fabricantes de armarios eléctricos, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Nuestros técnicos están a tu entera disposición.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario