Cuadros eléctricos para la subestación de producción de energía de Ejea de los Caballeros

cuadros electricos

23 Oct Cuadros eléctricos para la subestación de producción de energía de Ejea de los Caballeros

Cuadros eléctricos para la subestación de producción de energía de Ejea de los Caballeros
5 (100%) 3 votes

Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos os presentamos un nuevo trabajo de instalación y montaje de cuadros eléctricos. En esta ocasión hemos recibido un encargo desde la aragonesa localidad de Ejea de los Caballeros, ubicada en la provincia de Zaragoza. ¿Quieres conocer los detalles de este último trabajo? Sigue leyendo para descubrirlos.

Cuadros de protección y control de producción

La empresa española MAETEL, dedicada a la generación y distribución de electricidad, contactó con el taller de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos para solicitar el montaje de cuadros de protección y control de la subestación de producción de energía de Ejea de los Caballeros. Montamos un total de 10 cuadros de protección y control de procesos industriales destinados a controlar la producción en energía en esta subestación.

De los 10 cuadros eléctricos montados para MAETEL, dos de ellos cuentan con una particularidad que queremos destacar. Y es que estos dos cuadros eléctricos cuentan con bastidores pivotantes.

cuadros de proteccion

En las imágenes que acompañan estas líneas se pueden ver algunos de los cuadros de control y protección elaborados en este proyecto. Se trata de sofisticados cuadros eléctricos de máxima calidad y con total garantía de seguridad, dos características comunes a todos nuestros trabajos.

En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos somos expertos en el montaje de Cuadros de control de procesos industriales. De igual manera que disponemos de un equipo de profesionales especializados en el montaje de cuadros eléctricos de protección. Todos ellos fabricados bajo la Normativa ISO 9001.

Si deseas conocer más información sobre nuestros servicios de instalación y montaje de cuadros de control y cuadros de protección, puedes contactar con Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos sin compromiso. Del mismo modo que te animamos a seguir nuestro blog para conocer futuros proyectos de montaje de cuadros eléctricos.

cuadros de control Cuadros electricos de control de produccion

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario