Cumat fabrica 49 cuadros eléctricos y dos cuadros generales de baja tensión para un hotel en Argelia

cuadros generales de baja tensión

26 Nov Cumat fabrica 49 cuadros eléctricos y dos cuadros generales de baja tensión para un hotel en Argelia

Cumat fabrica 49 cuadros eléctricos y dos cuadros generales de baja tensión para un hotel en Argelia
5 (100%) 1 vote

El trabajo de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos que presentamos en este artículo es uno de los proyectos más importantes que hemos realizado en los últimos meses. Las imágenes que mostramos junto a estas líneas dan alguna pista de por qué tiene tanta relevancia este trabajo realizado por nuestro equipo de expertos en la fabricación de cuadros eléctricos. Y es que, como se puede observar, se trata de cuadros eléctricos de gran tamaño y con gran cantidad de pletina, dos características que convierten a este último trabajo en un proyecto de gran complejidad . Sigue leyendo para conocer los detalles de este servicio de fabricación de 49 cuadros eléctricos y dos cuadros generales de baja tensión para un hotel en Argelia.

Cuadros eléctricos de gran tamaño y con gran cantidad de pletina

El taller de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos ha realizado un total de 51 cuadros eléctricos para SIMALGA Internacional. El cliente, una reconocida empresa dedicada a ofrecer servicios de mantenimiento integrales en instalaciones, requería este medio centenar de cuadros eléctricos para dar servicio en el Hotel Thalassa, situado en Argelia. Una vez más, los servicios de nuestro taller fueron requeridos desde fuera de nuestras fronteras.

Dos de los 51 cuadros eléctricos fabricados, dos son cuadros generales de baja tensión, los cuales colgarán directamente de los transformadores del hotel donde se instalarán. Además, este tipo de cuadro general de baja tensión cuenta con un total de 18 paneles.

La complejidad de este trabajo, como hemos indicado al inicio del artículo, residía en las dimensiones de los cuadros eléctricos a fabricar, ya que pocas veces se ven cuadros eléctricos tan grandes. A su vez, hay que mencionar que se trata de cuadros con mucha pletina, que es aquello que aporta la fuerza al sistema. Ambas características, el gran tamaño y la gran cantidad de pletina, convertían este proyecto en un reto.

No obstante, la profesionalidad y la experiencia de nuestros expertos en el diseño y fabricación de cuadros eléctricos, hizo posible que el trabajo se desarrollara correctamente, sin incidencias y dentro de los plazos acordados. El cliente, ha quedado muy satisfecho con el resultado final.

Si quieres conocer más detalles sobre este trabajo de fabricación de cuadros eléctricos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. De igual manera que estamos a tu disposición para atender cualquier consulta relacionada con nuestros servicios.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario