Elaboración de cuadro eléctrico para una fábrica de PVC de La India

Elaboración de cuadro eléctrico

04 Dic Elaboración de cuadro eléctrico para una fábrica de PVC de La India

Elaboración de cuadro eléctrico para una fábrica de PVC de La India
4.7 (93.33%) 6 votes

El último trabajo de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos  nos lleva a La India, país donde se sitúa nuestro último cliente. En esta ocasión, hemos elaborado un Cuadro Eléctrico para una fábrica de tubos de PVC ubicada en el país asiático. ¿Quieres conocer más detalles sobre este proyecto de elaboración de cuadro eléctrico? Aquí los desvelamos.

Fabricación cuadro eléctricoFabricación cuadros eléctricos

Proyecto de elaboración de cuadro eléctrico

En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos llevamos más de 15 años trabajando la elaboración de cuadros eléctricos de distintos tipos y con distintas finalidades. Por lo que cuando la empresa Molecor Tecnología se puso en contacto con nosotros para solicitar la fabricación de un cuadro eléctrico, lo hizo con la seguridad de que estaba confiando en profesionales cualificados y con amplia experiencia en este tipo de trabajos.

Molecor Tecnología es una empresa dedicada a la fabricación de tubos situada en La India. Pero, ¿por qué requería  los servicios de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos? Esta empresa de La India necesitaba un cuadro eléctrico para el control de la orientadora y el horno para alimentar la máquina que fabrica el PVC orientado, parte esencial en el proceso de fabricación de tubos.

Montaje cuadros eléctricosMontaje cuadro eléctrico

Nuestro equipo de cuadristas expertos se puso manos a la obra inmediatamente para elaborar dicho cuadro, obteniendo como resultado el sofisticado cuadro eléctrico que se puede ver en las imágenes. Y una vez acabado el trabajo, el armario eléctrico puso rumbo a la fábrica de Molecor Tecnología, donde ya desempeña su función con total exactitud y seguridad.

Si deseas conocer más detalles sobre este u otros trabajos de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos, no dejes de seguir nuestro blog. Y si quieres conocer más información sobre nuestros servicios de montaje de cuadros eléctricos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

elaboración cuadros eléctrico

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario