Empresa de fabricación de cuadros eléctricos: tipos de cuadros elaborados por nuestros expertos

empresa de fabricación de cuadros eléctricos

17 May Empresa de fabricación de cuadros eléctricos: tipos de cuadros elaborados por nuestros expertos

Empresa de fabricación de cuadros eléctricos: tipos de cuadros elaborados por nuestros expertos
5 (100%) 3 votes

Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos es una empresa dedicada al diseño, fabricación y montaje de cuadros eléctricos. En nuestros más de 15 años de experiencia como empresa de fabricación de cuadros eléctricos, hemos trabajado la elaboración de distintos tipos de cuadros eléctricos para dar servicio en instalaciones muy diferentes. De igual manera que nos hemos ocupado del posterior montaje, instalación y conexionado de los cuadros eléctricos fabricados. Ofrecemos un servicio integral de suministro de armarios eléctricos.

Tipos de cuadros eléctricos fabricados en nuestro taller

Nuestro taller de fabricación se encuentra en la madrileña localidad de Coslada, un lugar desde el que elaboramos completos sistemas eléctricos para dar servicio en edificios públicos y privados de distintos puntos de España e incluso del mundo. Entre todos los trabajos internacionales realizados por nuestra empresa de fabricación de cuadros eléctricos destaca la elaboración de un cuadro eléctrico para una fábrica de PVC en La India o el montaje de cuadros de control para una planta de sulfuros en Egipto. ¡Podrás encontrar nuestros armarios eléctricos en diferentes lugares del mundo!

Fabricamos cuadros eléctricos para dar servicio en todo tipo de edificios, destinados a funciones muy distintas. Por ese motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes siete tipos de cuadros eléctricos. Y todos ellos son fabricados a medida y de manera independiente. Estos son los diferentes sistemas de cuadros eléctricos que elaboramos en nuestro taller:

  • Cuadros de control
  • Cuadros de Control de Motores (CCM)
  • Cuadros de servidores
  • Cuadros de distribución
  • Cuadros eléctricos de protección
  • Cuadros de electrónica
  • Cuadros eléctricos industriales

 

Independientemente del cuadro eléctrico con el que estemos trabajando, todos y cada uno de ellos se elaboran con materiales de primera calidad. Y por supuesto, cada producto que sale de nuestro taller de fabricación es sometido a rigurosas pruebas que garantizan su correcto funcionamiento y seguridad, algo que es fundamental cuando hablamos de sistemas eléctricos.

Si estás interesado en conocer las características concretas de alguno de los cuadros eléctricos que elaboramos en nuestro taller, puedes consultar nuestra página web o directamente ponerte en contacto con nosotros. Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos resolveremos tus dudas y elaboraremos un presupuesto para la fabricación de cuadros eléctricos adaptado a tus necesidades. ¡Infórmate sin compromiso!

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario