Montaje y ensamblado de un cuadro eléctrico para Molecor Tecnología

ensamblado de un cuadro eléctrico

07 Jun Montaje y ensamblado de un cuadro eléctrico para Molecor Tecnología

Montaje y ensamblado de un cuadro eléctrico para Molecor Tecnología
5 (100%) 8 votes

En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos realizamos todo el proceso de montaje de cuadros eléctricos, incluido, por supuesto, el trabajo de ensamblado de cuadros eléctricos. En esta nueva entrada de nuestro blog vamos a explicar los detalles de uno de nuestros últimos trabajos. Se trata del montaje y el ensamblado de un cuadro eléctrico para la conocida empresa de Molecor Tecnología. ¿Qué tipo de cuadro eléctrico hemos montado en este proyecto? ¿Ha ocurrido alguna incidencia en el proceso de montaje y ensamblado? Sigue leyendo para obtener respuesta a estas preguntas.

Montaje de cuadro eléctrico de fuerza y control

La empresa Molecor Tecnología se puso en contacto con nosotros para solicitar el montaje y ensamblado de un cuadro eléctrico. Un trabajo que, como una de las empresas de cuadros eléctricos de referencia a nivel nacional, dominamos a la perfección. Nuestra amplia experiencia en el sector y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

El trabajo de nuestros expertos en cuadros eléctricos consistía exactamente en la realización del montaje y posterior ensamblado de un armario eléctrico de cinco paneles. Más concretamente, se trataba de un cuadro eléctrico de fuerza y control, cuya función sería dar servicio en el proceso de tubo.

La dificultad de este trabajo residía en la meticulosidad que requiere cada uno de los pasos del proceso, que solo podría ser realizado por profesionales del montaje de armarios eléctricos debidamente formados y con amplia experiencia en este tipo de proyectos. Y así ocurrió en el taller de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos, donde nuestros más expertos profesionales se pusieron manos a la obra para sacar este trabajo adelante con un resultado excelente: evitando cualquier tipo de incidencia, garantizando la total seguridad y cumpliendo los plazos acordados.

Las imágenes que acompañan a estas líneas muestran el cuadro eléctrico de cinco paneles ya concluido, listo para entregar al cliente y dar servicio en su ubicación de destino. Con este último proyecto de montaje de armarios eléctricos seguimos sumando empresas de renombre a nuestra importante lista de clientes. Antes de trabajar para Molecor Tecnología, hemos elaborado cuadros eléctricos para empresas como AXA o ABB.

Nuevos trabajos de montaje de cuadros eléctricos

Si quieres mantenerte al tanto de los nuevos proyectos que realizaremos próximamente desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos, no dejes de seguir nuestro blog. Mientras que si estás interesado en contratar alguno de nuestros servicios de montaje de cuadros eléctricos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario