Realizamos el diseño, ingeniería, fabricación y montaje de cuadros eléctricos para un colegio

fabricación y montaje de cuadros eléctricos

12 Nov Realizamos el diseño, ingeniería, fabricación y montaje de cuadros eléctricos para un colegio

Realizamos el diseño, ingeniería, fabricación y montaje de cuadros eléctricos para un colegio
5 (100%) 1 vote

Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos ofrecemos un completo servicio de elaboración de cuadros eléctricos. ¿Qué significa esto? Que contamos todos los recursos técnicos y humanos necesarios para desarrollar todas y cada una de las fases que integran el proceso de fabricación de cuadros eléctricos. Nos dedicamos al diseño, ingeniería, fabricación y montaje de cuadros eléctricos de distintos tipos para dar servicio en ubicaciones muy diferentes. A continuación explicamos uno de nuestros últimos proyectos de elaboración completa de cuadros eléctricos.

Proyecto completo de elaboración de cuadros eléctricos

El equipo de profesionales de Cumat, Cuadros Maniobras y Automatismos ha elaborado un total de 23 cuadros eléctricos para un colegio de Madrid, el colegio Nueva Castilla. En este caso, el cliente requería la elaboración completa de todos los cuadros eléctricos para dar servicio en las instalaciones del centro, incluyendo desde la fase inicial del diseño hasta la fase final del montaje.

Como especialistas en la fabricación y montaje de cuadros eléctricos, este proyecto fue realizado de manera profesional, dentro de los plazos previamente acordados con el cliente y sin registrarse ninguna incidencia. Nuestro método de trabajo y la experiencia de los diseñadores, ingenieros y técnicos que integran el equipo de nuestro taller fueron fundamentales para lograrlo. En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos elaboramos cada uno de los cuadros eléctricos de manera independiente, minimizando así el riesgo de cometer fallos que pudieran retrasar la entrega del proyecto.

Una vez finalizado el proceso de fabricación de los 23 cuadros eléctricos, se realizaron las pruebas de seguridad requeridas por la normativa para garantizar la total seguridad de los dispositivos. Y ya con todas las fases del proceso concluidas, se entregó el proyecto al cliente. Desde el colegio Nueva Castilla, que se encuentra en el Ensanche de Vallecas, mostraron su total satisfacción con el resultado.

Si quieres conocer más proyectos de fabricación de cuadros eléctricos elaborados por nuestro expertos, no dejes de seguir nuestro blog. Y si estás interesado en hacer una consulta o directamente quieres contratar nuestros servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario