Realizamos el mantenimiento del Centro de Transformación y de Seccionamiento de BDF NIVEA

mantenimiento del Centro de Transformación

10 Jul Realizamos el mantenimiento del Centro de Transformación y de Seccionamiento de BDF NIVEA

Realizamos el mantenimiento del Centro de Transformación y de Seccionamiento de BDF NIVEA
5 (100%) 4 votes

Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos nos hemos encargado del completo mantenimiento del Centro de Transformación y de Seccionamiento de BDF NIVEA. Normalmente, los artículos de nuestro blog describen los diferentes trabajos de diseño y fabricación cuadros eléctricos que realizamos para prestigiosas empresas a nivel internacional. Sin embargo, esta vez queremos explicar uno de los servicios que ofrecemos como expertos en el mantenimiento de instalaciones eléctricas. Sigue leyendo para descubrir cuáles son todas comprobaciones que hemos llevado a cabo para el correcto mantenimiento del centro de transformación y seccionamiento de esta conocida empresa.

Trabajos de mantenimiento de un centro transformación y seccionamiento

La prestigiosa compañía Beiersdorf, a la que pertenece al reconocida marca NIVEA, se puso en contacto con nosotros para solicitar nuestro completo servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas. Nuestra amplia experiencia y los buenos resultados que garantizamos en cada uno de nuestros trabajos realizados, llamó la atención de esta gran compañía; que no dudó en confiar en nosotros la importante labor de revisar y realizar la puesta a punto de su centro de transformación y seccionamiento.

trabajos de mantenimiento de Centro de Transformación

El Centro de Transformación a revisar constaba de tres transformadores secos de 1250 Kva.  Mientras que el Centro de Seccionamiento se encontraba en un edificio aparte, con Relé de Protección General. Unas condiciones que no supusieron, en ningún caso, un impedimento para el correcto desarrollo de los trabajos de comprobación. La experiencia de nuestro equipo de profesionales ha sido fundamental para que el trabajo se desarrollara de manera rápida y sin inconvenientes.

Nuestros técnicos se desplazaron hasta las instalaciones de BDF NIVEA para realizar las comprobaciones que enumeramos a continuación:

  • Megado de Línea de C.S a C.T
  • Megado de Transformadores
  • Megado de líneas de Celda a Trafo
  • Megado de Líneas de B.T. de Trafo a Interruptor de B.T
  • Comprobación de disparo y ajuste de dos relés de protección (C.T. y C.S.)
  • Mediciones de todas las Tierras (Neutro, Herrajes y B.T.)
  • Limpieza de ambos Centros
  • Engrasado de los engranajes de los mandos de las Celdas
  • Otros trabajos de comprobación y puesta a punto

mantenimiento de un Centro de Transformación

Este trabajo, como se puede ver en las imágenes que acompañan a estas líneas, se realizó atendiendo a todas las medidas de seguridad obligatorias. Entre otras acciones, nuestros técnicos utilizaron guantes de seguridad específicos para este trabajo. Porque al igual que ocurre en nuestro servicio de fabricación y montaje de cuadros eléctricos, la seguridad es nuestra prioridad.

Las comprobaciones obtuvieron resultados positivos, mientras que el resto de tareas de mantenimiento del centro de transformación no mostraron ninguna dificultad. Por lo que el trabajo se concluyó satisfactoriamente y en tiempo récord. Si quieres conocer más detalles acerca de este trabajo o directamente solicitar nuestros servicios, puedes ponerte en contacto cono nosotros sin compromiso. De igual manera que te animamos a seguir nuestro blog para mantenerte al tanto de nuevos proyectos.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario