Cumat gana el premio de LafargeHolcim a los mejores resultados en Salud y Seguridad en 2018

mejores resultados en Salud y Seguridad en 2018

12 Jun Cumat gana el premio de LafargeHolcim a los mejores resultados en Salud y Seguridad en 2018

Cumat gana el premio de LafargeHolcim a los mejores resultados en Salud y Seguridad en 2018
5 (100%) 1 vote

Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos ha sido galardonada con el premio LafargeHolcim a los mejores resultados en Salud y Seguridad en 2018. Para nuestra empresa especializada en la fabricación y montaje de cuadros eléctricos es un verdadero honor recibir este premio por segundo año consecutivo gracias a nuestro buen trabajo de mantenimiento eléctrico. Como ya ocurriera el año anterior, en 2017, la fábrica de LafargeHolcim en Villaluenga de la Sagra ha sabido reconocer nuestro trabajo como empresa colaboradora con este premio.

Reconocimiento a nuestros resultados en salud y seguridad en el trabajo

Desde nuestra empresa especializada en cuadros eléctricos queremos, en primer lugar, agradecer este premio a todos aquellos profesionales que lo han hecho posible. Estos no son otros que nuestros trabajadores de mantenimiento eléctrico de la fábrica de LafargeHolcim de Villaluenga de la Sagra, en la provincia de Toledo. Porque gracias a su esfuerzo diario y su dedicación, estos excelentes resultados obtenidos han sido posibles.

mejores resultados en Salud y Seguridad en 2018

En segundo lugar, no podemos hacer más que reiterar nuestro agradecimiento a nuestro cliente, responsable de este premio, por seguir confiando en nuestro trabajo como profesionales del mantenimiento de instalaciones eléctricas. Este reconocimiento servirá como motivación extra para nuestro equipo de expertos de mantenimiento eléctrico, quienes seguirán desempeñando sus funciones con la misma profesionalidad que les ha llevado a ser premiados como parte de nuestra empresa.

Este premio significa, entre otras cosas, que el pasado año 2018 transcurrió sin ningún tipo de incidentes que pudieran hacer peligrar la Salud y Seguridad en el trabajo. A su vez, tal reconocimiento es un signo más de crecimiento de nuestra empresa, un valor extra para conseguir la confianza de futuros clientes.

Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos seguiremos trabajando y actualizándonos en nuevas tecnologías con el objetivo de igualar e incluso superar los resultados obtenidos el pasado año para este 2019. Si quiere conocer más sobre nuestro trabajo como expertos en cuadros eléctricos y su mantenimiento, puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario