Nuevo trabajo de montaje y conexionado de un cuadro eléctrico para Honeywell

montaje y conexionado de un cuadro eléctrico

19 Sep Nuevo trabajo de montaje y conexionado de un cuadro eléctrico para Honeywell

Nuevo trabajo de montaje y conexionado de un cuadro eléctrico para Honeywell
5 (100%) 4 votes

La profesionalidad con la que desarrollamos nuestros proyectos y el buen resultado de nuestros trabajos de montaje de cuadros eléctricos nos ha permitido fidelizar a un amplio grupo de clientes. Y entre ellos se encuentra la empresa Honeywell, una conocida compañía internacional especializada en productos y soluciones para el confort y la eficiencia energética del hogar. ¿Quieres saber en qué ha consistido este nuevo trabajo de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos para Honeywell? En esta ocasión se trata del montaje y conexionado de un cuadro eléctrico. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles!

Montaje de un cuadro eléctrico con PLC de seguridad

Tras los buenos resultados obtenidos en colaboraciones anteriores, Honeywell se puso en contacto con nosotros para encargar el montaje y conexionado de un cuadro eléctrico. Concretamente, esta empresa requería el montaje y posterior conexionado de un cuadro SAFETY MANAGER con PLC de seguridad. Y desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos atendimos a las peticiones especiales del cliente y nos pusimos manos a la obra de inmediato.

Como expertos en el montaje y conexionado de cuadros eléctricos, este trabajo no supuso ninguna dificultad para nuestro equipo de profesionales. Tanto el proceso de montaje del cuadro eléctrico como el posterior conexionado se desarrollaron sin ninguna incidencia y tomando en todo momento las medidas pertinentes de seguridad. Y una vez terminado el trabajo, se realizaron las pruebas de funcionamiento requeridas para garantizar la total eficiencia y seguridad de la instalación. Todo ello ajustándose a los plazos de entrega establecidos.

En las fotos que aquí mostramos se pueden observar cada uno de los componentes que forman el cuadro SAFETY MANAGER, así como el PLC de seguridad. Este sistema, llamado Controlador Lógico Programable, tiene un papel fundamental en el control de la automatización de procesos. Y desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos somos expertos en la fabricación y montaje de estos sistemas.

Una vez finalizado y entregado el trabajo, Honeywell no dudó mostrar su satisfacción y asegurar futuras colaboraciones, como así ha ocurrido y contaremos en próximas entradas de nuestro blog. Si tu empresa también está interesada en contratar nuestros servicios de montaje de cuadros eléctricos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso. Nuestros expertos te atenderán de manera personalizada y te facilitarán toda la información que necesites.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario