Montaje de cuadros de control para una planta de sulfuros en Egipto

Montaje de cuadros de control

28 Nov Montaje de cuadros de control para una planta de sulfuros en Egipto

Montaje de cuadros de control para una planta de sulfuros en Egipto
5 (100%) 1 vote

En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos realizamos el montaje de cuadros eléctricos de diferentes tipos y para diferentes ubicaciones. De la misma manera que montamos cuadros eléctricos para empresas españolas y para empresas extranjeras. Como es el caso de nuestro último cliente. Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos hemos realizado el montaje de Cuadros de Control para una planta de sulfuros en Egipto. ¿Quieres conocer más detalles de este trabajo? Aquí te lo contamos.

Nuevo montaje de cuadros eléctricos de control

Como profesionales en el montaje de diversos tipos de cuadros eléctricos con amplia experiencia a las espaldas, en nuestra empresa contamos con un equipo especializado en el montaje de cuadros eléctricos de control. Realizamos el montaje completo de cuadros de control de procesos empelando los materiales y las herramientas de máxima calidad. Unos elementos que además de garantizar el correcto funcionamiento del sistema una vez acabado, garantizan total seguridad.

Cuadros de controlCuadros electricos

En esta ocasión, nuestro cliente requería nuestros servicios de montaje de cuadros eléctricos para equipar una planta de sulfuros situada en Egipto, al norte de África. Más concretamente, hemos elaborado el DCS y los cuadros de control necesarios para el desarrollo de funciones de la citada planta de sulfuros.

No es esta la primera vez que desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos recibimos un pedido procedente de un país extranjero. Como ya hemos contado en este blog, entre nuestros trabajos realizados para empresas ubicadas fuera de nuestras fronteras se encuentra el montaje de cuadros eléctricos para el Teatro Ocec, en Omán, y el montaje de cuadros eléctricos para el ayuntamiento de Malabo, capital de Guinea Ecuatorial.

Cuadros controlCuadro de control

 

Nuestros expertos en el montaje de cuadros de control realizaron un excelente trabajo y estos cuadros ya se encuentran su destino, donde desempeñarán su función de una manera eficiente y segura. Si quieres estar al tanto de todos nuestros proyectos de montaje de cuadros eléctricos, puedes seguir nuestro blog. Mientras que si deseas conocer los detalles de nuestros servicios de elaboración de cuadros eléctricos, puedes ponerte en contacto con nosotros sin compromiso.

Cuadro electrico

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario