Montaje de cuadro eléctrico para Axa en Madrid

cuadro electrico de distribucion axa

04 Ago Montaje de cuadro eléctrico para Axa en Madrid

Montaje de cuadro eléctrico para Axa en Madrid
5 (100%) 4 votes

Una vez más nos complace informaros acerca de unos de nuestros últimos trabajos realizados. Esta vez nos gustaría hablar del trabajo que hemos realizado para la compañía AXA en Madrid. En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos nos hemos encargado del montaje de un cuadro eléctrico de distribución para su edificio central en Madrid capital. Edificio ubicado en la Calle Emilio Vargas, junto a la carretera de la Nacional 2.

Cuadros eléctricos de distribución para AXA

La famosa compañía aseguradora francesa ha confiado en nuestros servicios para la instalación, montaje y conexionado de un cuadro eléctrico de distribución en su edificio central en Madrid. Cuadro eléctrico destinados a la distribución de la electricidad de una forma ordenada y segura, cumpliendo con todas las normativas establecidas.

Expertos en ingeniería eléctrica

En Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos llevamos más de 15 años trabajando en el sector de la ingeniería eléctrica. Más concretamente nos dedicamos a la actividad del montaje, la instalación y el conexionado de todo tipo de cuadros eléctricos. Trabajamos instalando tanto cuadros eléctricos CCM, como cuadros eléctricos de distribución, cuadros eléctricos de electrónica o cuadros de control.

Experiencia internacional en armarios eléctricos

En nuestros años de experiencia muchas son las empresas que han confiado en nuestros servicios para sus proyectos de ingeniería eléctrica. Empresas tanto a nivel nacional como internacional, tanto grandes como pequeñas empresas. Es para nosotros un honor contar con la confianza de todas ellas. Hemos realizado por ejemplo importantes trabajos en el Teatro Ocec en Omán o en el Ayuntamiento de Malabo en Guinea Ecuatorial.

Desde nuestra sede central en Coslada trabajamos día tras día para mejorar nuestros servicios y ofrecer el mejor trabajo profesional en el sector de los cuadros eléctricos. Todos nuestros trabajos cuentan con todas las certificaciones obligatorias. Tanto la ISO 9001 como la UL-508A-CE, certificaciones dónde se garantiza el cumplimiento de todas las medidas de calidad y seguridad.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario