Nuevos cambios en la política de calidad de Cumat

política de calidad de Cumat

25 Jun Nuevos cambios en la política de calidad de Cumat

Nuevos cambios en la política de calidad de Cumat
5 (100%) 2 votes

Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos queremos informar a todos nuestros clientes sobre los últimos cambios y modificaciones realizadas en nuestra política de calidad. Con el objetivo de crecer como empresa y lograr situarnos como una organización de referencia en el sector del diseño de cuadros eléctricos e instalaciones eléctricas, hemos realizado la implantación de distintos sistemas de gestión de calidad y normas de fabricación. Si quieres conocer más detalles sobre los cambios realizados en la política de calidad de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos, no dejes de leer este articulo.

Implantación de sistemas de gestión de calidad

Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos implantó en el año 2011 diversos sistemas de calidad y normas de fabricación con el fin de ofrecer una prestación del servicio ajustada a los requisitos y necesidades cambiantes de los clientes. Y desde entonces, se han ido llevando a cabo diferentes actualizaciones con este mismo objetivo.

Como parte de nuestra búsqueda constante de la excelencia, en el año 2016 se implantaron las normas ISO 14001 y OSHAS 18001. La primera de ellas está relacionada con la gestión medioambiental, mientras que la segunda hace referencia a la gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Ya durante este año 2018, hemos realizado satisfactoriamente la transición de la versión de 2008 de las ISHOS a la versión más actualizada, que es la de 2015.

Con estas actualizaciones de la política de calidad de Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos, nuestra empresa cuenta con todos los requisitos para convertirse en la compañía líder del sector. La calidad de nuestros productos y la profesionalidad de nuestro equipo de expertos nos sitúa cada vez más cerca de este objetivo.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario