Cumat es premiada por sus excelentes resultados en seguridad y salud en el trabajo 2017

seguridad y salud en el trabajo

04 Jul Cumat es premiada por sus excelentes resultados en seguridad y salud en el trabajo 2017

Cumat es premiada por sus excelentes resultados en seguridad y salud en el trabajo 2017
5 (100%) 2 votes

Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos queremos comunicar una gran noticia a todos nuestros clientes y colaboradores. Nuestra empresa de fabricación y montaje de cuadros eléctricos ha sido premiada como la empresa colaboradora de Lafarge Villanueva con los mejores resultados en Seguridad y Salud en el trabajo del pasado año 2017.

Premio a los mejores resultados en seguridad y salud

Desde Cuadros, Maniobras y Automatismos queremos aprovechar este artículo de nuestro blog para agradecer este premio tan importante para nosotros como compañía. En primer lugar, queremos dar las gracias a LafargeHolcim, tanto por el premio como por nuestra excelente relación laboral. Y en segundo lugar, queremos acordarnos de nuestros trabajadores y reconocer su responsabilidad en la consecución de este premio. Porque no cabe duda de que sin ellos nada sería posible.

Un 2017 sin incidentes

Este premio es de gran importancia para nosotros como empresa. Ya que significa que no han existido incidentes de ningún tipo durante el pasado año 2017. Y este dato es muy positivo para Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos, una empresa que no para de crecer y afianzar clientes gracias al trabajo del profesional equipo humano y a la excelencia de los resultados.

Nuevas acciones para seguir creciendo

Este premio es recibido en la empresa como una motivación más para seguir mejorando. Para lograrlo, ya durante el pasado año implantamos la Norma OSHAS 18001, relacionada con la seguridad y salud en el trabajo. A su vez, durante este año estamos implantando la Política de Cero accidentes. Porque sabemos que lo más importante, la base de toda organización, son los trabajadores. Tenemos claro que nuestro equipo de profesionales es la clave para obtener un producto o servicio de calidad.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario