Por qué elegir a Cumat como taller de fabricación de cuadros eléctricos

taller de fabricación de cuadros eléctricos

22 Ene Por qué elegir a Cumat como taller de fabricación de cuadros eléctricos

Por qué elegir a Cumat como taller de fabricación de cuadros eléctricos
5 (100%) 1 vote

Elegir una empresa para la fabricación de los cuadros eléctricos necesarios para proteger y dar servicio en instalaciones no es una decisión que se pueda tomar de cualquier manera. Los cuadros eléctricos, más allá de las funciones específicas de cada tipo de sistema, están diseñados para controlar que la distribución de la electricidad se realiza en la potencia correcta y de manera 100% segura. Por lo tanto, estamos hablando de sistemas complejos con una función de seguridad cuya fabricación no puede ser confiada a cualquiera. ¿Por qué es Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos un taller de fabricación de cuadros eléctricos de referencia en el sector?

Proyectos de cuadros eléctricos personalizados

Nuestro taller se ha convertido en una de las primeras opciones para elaboración de proyectos de cuadros eléctricos por muchos motivos. Pero aquel más diferenciador es sin duda los buenos resultados de los trabajos que realizamos. La satisfacción de nuestros clientes en nuestros más de 15 años de experiencia es nuestro mejor aval. Empresas de diferentes sectores con presencia a nivel internacional han confiado en nosotros para el suministro de los cuadros eléctricos necesarios para dar servicio tanto en sus instalaciones en España como más allá de nuestras fronteras.

Ofrecemos soluciones de cuadros eléctricos para todo tipo de instalaciones. La atención personalizada que brindamos a cada uno de nuestros clientes es otro de nuestros valores diferenciadores. Escuchamos las peticiones de cada cliente y elaboramos proyectos de elaboración de cuadros eléctricos personalizados a partir de sus necesidades y las condiciones de las instalaciones. Además, ofrecemos un servicio integral, el cual incluye desde la primera fase de diseño del proyecto hasta el montaje de los componentes, el conexionado e incluso la puesta en marcha.

La variedad de productos que ofrecemos también es un aspecto a valorar a la hora de escogernos como fabricantes de cuadros eléctricos. Trabajamos la fabricación cualquier cuadro eléctrico que necesites para dar servicio en tus instalaciones. Estos son los principales sistemas de cuadros eléctricos que fabricamos en nuestro taller: cuadros de control, cuadros de distribución, cuadros de servidores, cuadros de protección, cuadros de electrónica y CCMs.

El método de trabajo que empleamos, basado en la fabricación independiente de cada sistema con un proceso prácticamente artesanal, nos permite minimizar de errores y garantizar la seguridad total de nuestros proyectos. Una seguridad que se corrobora siempre por nuestro equipo de expertos a la finalización de cada trabajo con diversas pruebas y comprobaciones obligatorias. Cabe recordar que nuestra empresa ha sido premiada en materia de salud y seguridad en más de una ocasión.

Los métodos empleados y la profesionalidad de nuestro equipo de expertos, se suman al empleo de la última tecnología para dar lugar a cuadros eléctricos eficientes y seguros. Si necesitas saber más acerca de cómo trabajamos en nuestro taller, no dudes en contactar con nosotros. Recibirás asesoramiento personalizado.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario