Nuevo trabajo de fabricación de dos cuadros eléctricos para el proyecto Medgaz

cuadros eléctricos para el proyecto Medgaz

22 Mar Nuevo trabajo de fabricación de dos cuadros eléctricos para el proyecto Medgaz

Nuevo trabajo de fabricación de dos cuadros eléctricos para el proyecto Medgaz
5 (100%) 2 votes

En uno de nuestros último trabajos como empresa experta en diseño, fabricación e instalación de cuadros eléctricos, en Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos nos hemos encargado de fabricar dos cuadros eléctricos para el proyecto Medgaz. Se trata de un gaseoducto submarino de gas natural entre Argelia y España. Este trabajo consistía exactamente en la elaboración de dos cuadros eléctricos, de los cuales uno de los cuadros fue para señales ATEX, por lo que las bornas fueron seccionables y de color azul, y las canaletas (la entrada de cables del cliente) serán de color azul.

Fabricación de dos cuadros eléctricos para el proyecto Medgaz

El proyecto de fabricación de cuadros eléctricos que aquí presentamos está formado por un total de dos cuadros eléctricos. Estos cuadros han sido destinados para ser instalados en el gaseoducto submarino de gas natural entre Argelia y España. Como hemos comentado en anteriores líneas, una características particular de este proyecto, es que el montaje de uno de los cuadros fue para señales ATEX por lo que las bornas fueron seccionables y de color azul, mientras que las canaletas (la entrada de cables del cliente) son de color azul.

En Cumat somos expertos tanto en la fabricación, como en el diseño, instalación y montaje de todo tipo de cuadros eléctricos. En nuestra empresa fabricamos cuadros de control de motores, cuadros de control, cuadros de servidores, cuadros de distribución, cuadros de protección y cuadros de electrónica. Siempre adecuándonos a las necesidades y funcionalidades que requiere el cliente.

Confía en Cumat, expertos en ingeniería eléctrica

Si estás interesado en conocer nuestros proyectos elaborados por nuestro equipo de expertos, sigue leyendo los artículos que publicamos mensualmente en nuestro blog. Y si lo que deseas es contratar nuestros servicios de diseño, fabricación e instalación de cuadros eléctricos, no dudes en poner en contacto con nosotros. Nuestros profesionales estarán encargados de poder informarte y asesorarte con tu proyecto sin ningún tipo de compromiso. ¡Nos encontramos a tu entera disposición! ¡Contacta con nosotros!

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario