Realizamos la fabricación de cuadros de distribución para el matadero Redondo

18 Sep Realizamos la fabricación de cuadros de distribución para el matadero Redondo

Realizamos la fabricación de cuadros de distribución para el matadero Redondo
5 (100%) 2 votes

Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos es una empresa especializada en el diseño, fabricación, montaje y conexionado de cuadros eléctricos. Ofrecemos nuestros servicios de elaboración y montaje de cuadros eléctricos a nivel nacional, pero también hemos trabajado para clientes que han requerido nuestra especialización como fabricantes de cuadros eléctricos en otros países, como son Marruecos o bolivia, entre otros. En esta ocasión, os presentamos un trabajo de fabricación de cuadros de distribución para dar servicio en un lugar más cercano a nuestro taller, en Fuenlabrada concretamente. Sigue leyendo este artículo para conocer los detalles del proyecto.

Dos cuadros eléctricos de distribución para dar servicio en un matadero avícola

La empresa Rimetec se puso en contacto con nosotros para solicitar la completa elaboración de dos cuadros eléctricos de distribución. El cliente, una conocida empresa dedicada a la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas, requería la fabricación de cuadros de distribución para dar servicio en el matadero avícola Redondo. Nuestra experiencia en este tipo de trabajos fue determinare para que Rimetec se decidiera a confiar en nosotros para este trabajo.

Tras una reunión con el cliente para la obtención de datos clave como la ubicación de los cuadros eléctricos a fabricar y las funciones a cumplir por cada uno de ellos, nuestro equipo de expertos comenzó el proceso de fabricación de los cuadros eléctricos. Cada uno de los sistemas se elaboró de manera independiente, siguiendo el método de trabajo establecido en Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos para minimizar errores y garantizar la total seguridad durante el proceso de elaboración.

Una vez finalizado el proceso de montaje de todas y cada una de las piezas que conforman los cuadros eléctricos, se realizaron diversas pruebas dirigidas a garantizar el correcto funcionamiento de los mismos y su seguridad. Ya realizadas todas las pruebas con resultado satisfactorio, los cuadros eléctricos fueron aprobados para cumplir su función de distribución de la red eléctrica.

El resultado final se puede ver en las imágenes que aquí mostramos, un resultado con el que el cliente se mostró muy satisfecho. Desde Cumat Cuadros Maniobras y Automatismos nos ponemos a su disposición para la realización de nuevos proyectos de fabricación de cuadros eléctricos en el futuro.

Si tú también estás interesado, no esperes más para contactar con nosotros y solicitar información sobre nuestros servicios de suministro de cuadros eléctricos. Y si quieres conocer nuevos trabajos y proyectos, no dejes de seguir nuestro blog.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario