ABB confía en CUMAT la fabricación de cuadros eléctricos para MEDGAZ

fabricación de cuadros eléctricos para MEDGAZ

14 Abr ABB confía en CUMAT la fabricación de cuadros eléctricos para MEDGAZ

ABB confía en CUMAT la fabricación de cuadros eléctricos para MEDGAZ
5 (100%) 1 vote

La empresa especializada en ingeniería eléctrica y automatización ABB, ha confiado una vez más en los expertos de CUMAT, Cuadros Maniobras y Automatismos para llevar a cabo un nuevo proyecto de fabricación de cuadros eléctricos. En esta ocasión, se trata de cuadros eléctricos que serán destinados a dar servicio en las instalaciones que conforman el proyecto MEDGAZ, una iniciativa para la que ya hemos trabajado con anterioridad en nuestro taller de cuadros eléctricos.  A continuación, mostramos una recopilación de imágenes de este nuevo encargo de fabricación de cuadros eléctricos para  MEDGAZ.

Los cuadros eléctricos de CUMAT, presente en el proyecto MEDGAZ

Atendiendo a las peticiones de ABB, cliente con el que ya hemos trabajado en otras ocasiones, nuestro equipo de expertos ha fabricado un total de dos cuadros eléctricos. Estos cuadros eléctricos, como ya hemos apuntado, se han elaborado con el fin de dar servicio en el proyecto MEDGAZ. Con este nuevo trabajo, nuestro taller de cuadros eléctricos afianza su presencia en este importante proyecto.

MEDGAZ es un proyecto que tiene como objetivo acercar el gas natural argelino a los países de Europa mediante un enlace directo que asegure el suministro, así como presentar una alternativa de suministro más económica y ecológica. Se trata exactamente de un gaseoducto que actúa como enlace submarino entre Argelia y España, una ambiciosa iniciativa innovadora en la que CUMAT, Cuadros Maniobras y Automatismos está presente gracias a su aportación como fabricante de cuadros eléctricos.

Nuestra dilatada experiencia en el sector, la calidad de los materiales empleados en la fabricación de cada uno de los componentes y la profesionalidad de nuestro cualificado equipo humano, han llevado a empresas de la talla de ABB a confiar en nosotros para elaborar los cuadros eléctricos destinados a proyectos tan importantes como este.

Si quieres conocer más detalles sobre este tipo de trabajos de fabricación de cuadros eléctricos, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Si necesitas los servicios de un taller de cuadros eléctricos especializado en grandes proyectos, no olvides que estamos a tu disposición.

Se el primero en escribir un comentario

Escribir un Comentario